Jaén Paraiso Interior
Logo de oleotour

Accesibilidad

El distintivo «Jaén Selección», creado en 2003 por la Diputación de Jaén, engloba a los mejores aceites de oliva virgen extra de esta provincia en cada cosecha. Con este distintivo se premia la excelencia en la calidad de este producto, emblema de Jaén, primera productora mundial de aceite de oliva.

En 2021 se ha otorgado este distintivo de calidad a ocho aceites, todos de la variedad picual, 7 de producción convencional, y uno de producción ecológica.

La selección de estos aceites se realiza a través de una Cata-Concurso a ciegas bajo los criterios de un jurado integrado por profesionales de los mejores paneles de cata del país.

Tras su selección, estos aceites están presentes en las acciones de promoción turística y agroalimentaria que impulsa la Diputación de Jaén y ocupan un papel protagonista en la estrategia turística OleotourJaén. Son los mejores embajadores de Jaén.

 

Política de Accesibilidad

En cumplimiento de la normativa sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público*, les informamos de que Diputación Provincial de Jaén trabaja para garantizar que todos los ciudadanos, -con especial atención a las personas con algún tipo de discapacidad y mayores-, que se relacionen con Diputación de Jaén a través de su portal web o de su sede electrónica puedan acceder a la información y los servicios electrónicos en igualdad de condiciones, con independencia de sus circunstancias personales, medios y conocimientos.
A estos efectos las páginas del portal dipujaen.es, se ajustan al nivel Doble-A de las pautas de Accesibilidad del W3C (versión 2.0). En estos momentos estamos trabajando para asegurar el cumplimiento de la UNE en 301 549 v2.1.2 de agosto de 2018 (norma de referencia recogida en el art.6 R.D. 1112/2018, de 7 de septiembre). Los documentos publicados con anterioridad a la entrada en vigor de esta norma están siendo revisadas para ser mejorados en términos de accesibilidad.

Este portal está optimizado para los navegadores Chrome, Mozilla Firefox 4, e Internet Explorer, en las versiones 10 o inferiores. Para Internet Explorer superiores a la 10 es necesario activar la opción ‘vista compatibilidad’.
La última revisión sobre el nivel de accesibilidad de este sitio se ha realizado el 27 de septiembre de 2018.

Si desea enviar alguna sugerencia sobre accesibilidad, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

*En cumplimiento del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público en transposición de la Directiva (UE) 2016/2102, del Parlamento y del Consejo, de 26 de octubre de 2016, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles de los organismos del sector público.


  • Jaén Selección

  • Vídeos

  • Más Aceite

  • ofertas

Museo de la cultura del olivoSpas del aceiteDescargas