Jaén Paraiso Interior
Logo de oleotour

Experiencias



Turismo gourmet en Castillo de Canena

"Castillo de Canena promueve el Oleo Turismo de la región (Jaén, Andalucía) con el objetivo de compartir la cultura y conocimiento de los aceites de oliva virgen extra.

Queremos dar difusión del AOVE (aceite de oliva virgen extra) y la forma totalmente natural a través de la que es producido.

Concretamente, en nuestra finca podemos mostrar cómo cuidamos de nuestros olivos durante todo el año, qué significa “agricultura de precisión” y cómo la desarrollamos en el olivar para poder después obtener nuestros aceites de oliva virgen extra premium, reconocidos internacionalmente.

Además, queremos mostrar cómo cosechamos con la mejor tecnología, cómo elaboramos los AOVEs en nuestra propia almazara, y por supuesto, terminar el recorrido en nuestra casa, en el propio castillo… ¡es toda una experiencia!".

 

Experiencias Exclusivas 

“Vive una Experiencia Castillo de Canena”

“Desde Castillo de Canena queremos ofrecerte de la mano de nuestra familia una experiencia exclusiva, única y de 360 grados sobre el apasionante mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra. Desde las plantaciones de olivos, la recolección de los frutos, producción y envasado hasta la comercialización de nuestros AOVEs. Todo ello enmarcado en una tradición olivarera que data de 1780 y con el emblema del Castillo de Canena, propiedad de nuestra familia y situado a escasos kilómetros de las ciudades de Úbeda y Baeza, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por UNESCO”

Turismo gourmet en Castillo de Canena Turismo gourmet en Castillo de Canena Turismo gourmet en Castillo de Canena Turismo gourmet en Castillo de Canena Turismo gourmet en Castillo de Canena

Información adicional

  • Agente: Aceites Castillo de Canena
  • Teléfono de contacto: 953 770 101
  • Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Localización

  • Castillo de Canena
    Castillo de Canena es una empresa familiar dedicada por entero a la obtención de aceite de oliva virgen extra. Se ocupa de todo el proceso: cultivo, molturación, almacenamient ...
  • Castillo de Canena - Reserva Familiar Picual
    Los tonos vegetales y herbáceos aparecen en este aceite verde brillante, con gran complejidad olfativa. Destacan la verde hierba, la planta de tomate, la almendra verde y la es ...

  • Vídeos

  • Más Aceite

  • ofertas

Museo de la cultura del olivoSpas del aceiteDescargas